Neumaticos Para
Industriales y Agrícolas

Neumatico BKT AT 621

Descripción:

AT 621 es idóneo para instalarlo en las ternas y las palas compactas que se utilizan en todas las operaciones de excavación y carga en el ámbito agrícola. La banda de rodadura del AT 621 es extra profunda, asegurando una excepcional resistencia a los cortes y una mayor durabilidad. El neumático AT 621 está disponible en varias versiones con el fin de responder a las diferentes exigencias de los usuarios.

Neumatico BKT TR 171

Descripción:

TR 171 es un neumático con una banda de rodadura profunda, idóneo para los tractores que se utilizan en las labores del campo. Gracias a las extraordinarias propiedades de auto limpieza, este neumático es ideal para utilizarlo en los terrenos húmedos y mojados. Incluso en las condiciones de trabajo más duras, TR 171 garantiza una excelente tracción y durabilidad.

Neumatico BKT XL GRIP

Descripción:

XL GRIP (E-3/L-3) es un neumático de telas cruzadas de base ancha (wide) desarrollado para palas cargadoras, que minimiza el riesgo de cortes y perforaciones en las operaciones de carga más pesadas. Este neumático asegura una excelente tracción, así como un ciclo de vida prolongado del producto.

Neumatico KS 461

Descripción:

Diseño de equipo de banda de rodadura optimizado con 5 carriles continuos: para un área de contacto más fresca y más grandes, mejorando la distribución de la carga, para mayorseguridad.

Neumatico KS 481

Descripción:

Banda ancha, Shooting plana: permite una mejor distribución de la carga, la optimización de un desgaste uniforme y mas kilometraje

Volver a Neumáticos