Neumaticos Para
Automóviles y Camionetas

Neumatico

Descripción:

Uno de los lanzamientos más exitosos de la industria es Assurance™, con la tecnología TripleTred™ exclusiva de Goodyear, la cual está conformada por un diseño de la banda de rodamiento con tres zonas distintas: zona hielo/escarcha, zona mojada y zona seca. Una llanta que brinda un manejo superior y seguro en cualquier tipo de clima.

Neumatico

Descripción:

Esta nueva línea de Goodyear garantiza máximo agarre y seguridad en cualquier tipo de piso. Cuenta con un exclusivo diseño asimétrico: dos diseños diferentes en la misma banda de rodamiento. Esto hace con que el diseño del área de contacto con el piso tenga una configuración diferente en cada lado a partir del centro de la llanta. Una llanta ideal para rodar en caminos secos o mojados.

Neumatico

Descripción:

La Eagle F1 GSD3 es una llanta de Ultra Alto Desempeño diseñada para satisfacer las más altas necesidades de control y seguridad en altas velocidades. Combina diseño One Tred™ que asegura la máxima tracción y control, tecnología V-Tread™ para una máxima evacuación del agua y excelente tracción sobre todo tipo de superficie. Además, cuenta con compuestos utilizados por Goodyear en las competencias deportivas que han dado como resultado un producto de excelente desempeño para cualquier tipo de condición.

Neumatico

Descripción:

Con su revolucionario diseño, la NCT5 proporciona una adherencia extra al pavimento seco o mojado, extraordinario nivel de confort y estabilidad en curvas a altas velocidades, resistencia al acuaplaneo y bajo nivel de ruido.

Neumatico

Descripción:

Eagle Ventura es la llanta deportiva que brinda alto desempeño en cualquier condición climática. Con lluvia o sol, proporciona excelente estabilidad, tracción y maniobrabilidad, gracias a su avanzada tecnología V-Tread™ (banda de rodamiento en V).

Neumatico

Descripción:

El neumático que ahorra combustible y alarga el rendimiento.

Neumatico

Descripción:

La llanta robusta con diseño perfecto para un servicio de condiciones severas.

Neumatico

Descripción:

La GPS2 es el resultado final de cuidadosas investigaciones enfocadas a la seguridad, rendimiento y durabilidad que durante varios años realizó Goodyear en su centro técnico en Luxemburgo, obteniendo un producto de calidad excepcional.

Neumatico

Descripción:

Es una llanta versátil destinada a los usuarios más exigentes que buscan seguridad, confort y alto rendimiento con las mejores características de performance en distintas situaciones climáticas. Incorpora la tecnología Bubble Blade, desarrollada por Goodyear, que optimiza los bloques evitando un desgaste prematuro y reforzando la direccionalidad.

Neumatico

Descripción:

Fortera con tecnología "SilentArmor" es una novedosa llanta, diseñada teniendo en mente las necesidades de conductores de vehículos SUV's y camionetas. Es la llanta más silenciosa del mercado; que además mezcla utilidad, fuerza, comodidad y estilo en todas las condiciones de camino.

Neumatico

Descripción:

La Wrangler AT es conocida por su capacidad de agarre sobre diversas superficies como pasto, lodo o terrenos arenosos. Su doble cinturón de filamentos de acero proporciona resistencia y favorece la adherencia de la banda de rodamiento con el pavimento. Una llanta que combina tracción y duración.

Neumatico

Descripción:

Diseño agresivo para uso en todo tipo de terreno: 50% en carretera y 50% fuera de carretera. Combina tracción agresiva fuera de carretera con bajo nivel de ruido y estabilidad en carreteras pavimentadas. Su uso es indicado para todas las posiciones en camionetas..

Neumatico

Descripción:

La Wrangler HP es indicada para aquellos que les gusta rodar con clase y confort. Es la combinación del manejo de alto desempeño y capacidad de tracción en cualquier temporada. Fue diseñada para aplicaciones 100% en carretera, pudiendo también eventualmente tener uso fuera de carretera. Su diseño es ideal para carreteras o ciudades en cualquier tipo de clima.

Neumatico

Descripción:

La Wrangler MT/R es prácticamente una pieza de arte para llantas de uso 100% fuera de carretera. Modelo moderno con diseño agresivo, incluye un costado con 3 capas y un compuesto de sílica para excelente durabilidad y resistencia a las pinchaduras. Su nueva especificación de diseño de piso provee elementos mejorados, bloques sin rigidez y un desgaste uniforme del piso. La llanta ideal para grandes aventuras o para uso en trabajos extremadamente severos.

Neumatico

Descripción:

Llanta para uso en condiciones severas, en recorridos 70% fuera de carretera y 30% en carretera. Usada en cualquier posición, su diseño permite trabajo en diversos tipos de terreno como tierra, piedras, arena, lodo y asfalto. Una llanta indicada para vehículos con tracción 4X4.

Neumatico

Descripción:

Llanta suave de alta maniobrabilidad para trayectos 70% en carretera y 30% fuera de carretera. Es el diseño más versátil de la línea Wrangler indicado para personas que usan camionetas o SUV´s como automóviles. Ofrece confort y excelente desempeño en cualquier tipo de clima o terreno.

Volver a Neumáticos